Hola Diego: Ya sabés quien soy (modestamente, casi todo lo que hay de nuevo y original en la red lo inventé yo y los misòginos chicos cqc se limitan a copiarlo y ponerlo en masculino).
Además, que tu blog lleve nombre y apellido es inédito porque hay cientos de miles de personas que escriben y tienen uno (bueno, regular o malo) pero no se animaban a poner sus datos, como si la cercanía entre autor y comentarista los comprometiera.
Si te das una vuelta por mi blog de poemas: http;//premioparalucia.blogspot.com notarás varias cosas: 1) Que quité todo tipo de habilitación de comentarios. Verás, la gente es reacia a escribir cartas. A lo sumo te dejan un "genial" o "usted escribe mal, dedíquese a otra cosa". Pero el hecho de permitir la apariciòn instantánea no perjudica sino que activa la emisión. No les llegan cataratas de correos ni a los bloggers que aparecen en clarin.com, imaginate en casos como los nuestros. Si no te gusta algùn mensaje, podrás eliminarlo. En mi caso, nunca lo hago, salvo que repitan un texto idèntico, tipo spam (y eso ocurrió una sola vez).
En una ocasión y ante un problema serio, del cual la red mediática era cómplice y juez, me vi en la necesidad de realizar una denuncia (por oh casualidad) una mano negra, que me silenció durante décadas. Una historia compleja ya que ser la "vìctima" no le gusta a nadie. Intenté acercarme a los productores y conductores del programa (que fueron lo suficientemente cobardes como para no dirigirme la palabra ni darme explicaciones). La única respuesta que recibí es "a Mario le chupa un huevo tu caso". Quizás sea cierto, quizás se trate de su pegajosidad con el clan KK FF y por tanto, lo que no quiera es deschavar a estos mafiosos. Los chicos rebeldes, hoy son los chanchos burgueses de la oligarquía argentina. La gente cambia, el mundo no.
Prometo aceptar vuestras disculpas, en algún momento, y recíprocamente, en cuanto se me trate como a una persona y no como la pelota de Forrest o el Truman Show de los de la sangre frìa, presentaré ls mìas.
Los muchachos de Palo Alto, estàn entrando en psicosis y pánico. Alguien les descubriò el juego y los Servicios de Inteligencia tienen poco margen operativo cuando me propongo penetrar en el imaginario social y colectivo.
Es raro que alguien cuando mira esta imágen se ponga a hablar del spam en su blog... a menos que sea una foto trucada o ya se haya aburrido de la realidad.
La foto conmueve porque, de alguna manera, yo también soy responsable por ese chiquito. Nunca estuve en Africa. No soy empresario millonario, ni político. Ellos no son solo los culpables de que esto pase.
(Buenos Aires, 1979)
Licenciado en Periodismo por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y Técnico Superior en Periodismo Deportivo en la escuela DeporTea (Taller-Escuela-Agencia) de Buenos Aires. Actual redactor de Infobae.com. Ha publicado también reportajes en el dominical VIVA del diario Clarín, LA NACION REVISTA Y REVISTA C del diario Crítica de la Argentina, además de haber formado parte de las redacciones del diario deportivo Olé (Bs. As.), Diari de Terrassa (Barcelona), Televisió de Catalunya (TV3, Barcelon), suplementos de La Vanguardia (Barcelona) y Newsweek Argentina. En 1999 obtuvo el Séptimo Concurso Anual de DeporTEA sobre reportajes anecdóticos, mientras que en noviembre de 2006 recibió el segundo premio del concurso fotográfico "Su mejor foto" de El Magazine de La Vanguardia (más de 16.000 participantes).
4 comentarios:
¿Esta es la famosa "mano negra"?
Hola Diego:
Ya sabés quien soy (modestamente, casi todo lo que hay de nuevo y original en la red lo inventé yo y los misòginos chicos cqc se limitan a copiarlo y ponerlo en masculino).
Además, que tu blog lleve nombre y apellido es inédito porque hay cientos de miles de personas que escriben y tienen uno (bueno, regular o malo) pero no se animaban a poner sus datos, como si la cercanía entre autor y comentarista los comprometiera.
Si te das una vuelta por mi blog de poemas:
http;//premioparalucia.blogspot.com
notarás varias cosas:
1) Que quité todo tipo de habilitación de comentarios.
Verás, la gente es reacia a escribir cartas. A lo sumo te dejan un "genial" o "usted escribe mal, dedíquese a otra cosa". Pero el hecho de permitir la apariciòn instantánea no perjudica sino que activa la emisión. No les llegan cataratas de correos ni a los bloggers que aparecen en clarin.com, imaginate en casos como los nuestros. Si no te gusta algùn mensaje, podrás eliminarlo.
En mi caso, nunca lo hago, salvo que repitan un texto idèntico, tipo spam (y eso ocurrió una sola vez).
En una ocasión y ante un problema serio, del cual la red mediática era cómplice y juez, me vi en la necesidad de realizar una denuncia (por oh casualidad) una mano negra, que me silenció durante décadas. Una historia compleja ya que ser la "vìctima" no le gusta a nadie. Intenté acercarme a los productores y conductores del programa (que fueron lo suficientemente cobardes como para no dirigirme la palabra ni darme explicaciones). La única respuesta que recibí es "a Mario le chupa un huevo tu caso".
Quizás sea cierto, quizás se trate de su pegajosidad con el clan KK FF y por tanto, lo que no quiera es deschavar a estos mafiosos. Los chicos rebeldes, hoy son los chanchos burgueses de la oligarquía argentina. La gente cambia, el mundo no.
Prometo aceptar vuestras disculpas, en algún momento, y recíprocamente, en cuanto se me trate como a una persona y no como la pelota de Forrest o el Truman Show de los de la sangre frìa, presentaré ls mìas.
Los muchachos de Palo Alto, estàn entrando en psicosis y pánico.
Alguien les descubriò el juego y los Servicios de Inteligencia tienen poco margen operativo cuando me propongo penetrar en el imaginario social y colectivo.
Muchachos, se les vino la noooooocheeeeeeee.
Es raro que alguien cuando mira esta imágen se ponga a hablar del spam en su blog... a menos que sea una foto trucada o ya se haya aburrido de la realidad.
La foto conmueve porque, de alguna manera, yo también soy responsable por ese chiquito. Nunca estuve en Africa. No soy empresario millonario, ni político.
Ellos no son solo los culpables de que esto pase.
Publicar un comentario