15 de junio de 2008

15 años de pachanga (Revista C, Crítica de la Argentina)

Pachanga, crónica de una década y media del club de música electrónica más prestigioso de la Argentina, Pachá, en la Revista C del diario Crítica de la Argentina (Lanata). La tribu fundacional, "las fiestas de Hernán", el boom de Clubland y otros relatos de la pista y el dance en Rafael Obligado y Pampa.

Vale la pena ver los comentarios de clubbers en el foro de Hernán Cattáneo y las webs nightclubber y clubber. Cito algunos:






“Con respecto a la nota, es lejos, de las mejores notas que leì referidas a Pcha y a la mùsica electrònica. Se nota que el periodista sabe y no es un improvisado de un diario al estilo Clarin o La Naciòn, que tuvo que escribir sobre Pacha, y averiguò dos cosas y las pasò al papel. La verdad, de lo mejor en años que leò respecto de la ME”

"qe buena nota, la verdad me gusto mucho, el aire qe le da Gueler es espectacular! xD
muchas gracias pro el aporte!

"Y adhiero a la opinion de la mayoria respecto a la nota... hace una infografia y resumen bien exacto y marcado por epocas, estereotipos, artistas, restricciones y libertades..."

"muy buena nota. Interesante. Alejada de lo que comunmente se publica y eso me motivo a leer todo el articulo".

"muy buena la nota un poco larga y con demasiadas metaforas al principio, pero muy interesante e informativa. Cuanta historia que tiene Pacha"

"que bajada de linea que tiene, se nota que es una nnota que no tiene idea que fue pacha, que representa y mucho menos comparte el ideal electronico. una nota de color de un periodista q no tenia que haces"


No hay comentarios: