25 de julio de 2007

Africano compra lomo jugoso argentino


"Naci en Mali, Africa, tengo 28 años y aprendi castelllano en Espania. En Europa vivi seis años. Me mudé a Argentina poque me contató una compañía de publicidad. Me dijieron que las argentinas son muy bellas...quiero conocerlas. Soy abierto, tranquilo y curioso. Me gusta besar a las mujeres mientras bebo un vino fino". Así se vende nuestro querido Kanuoté en Zonacitas.com, un foro de hombres y mujeres hábidos de carne con la cual "compartir nuevas amistades" los sábados de madrugada, preferentemente en una habitación poco espaciosa y con acolchado.

La web es un éxito total: cientos de jóvenes y no tanto introducen sus preferencias, hábitos y características. Se envían mensajes, chatean... Kanouté, tras dos semanas de haberse dado de alta en Zonacitas, también ha tenido un éxito total. Treinta y dos chicas han visitado su perfil. De esas, algunas compartieron mensajes cruzados y chats. Invitaciones para "iniciar una amistad" no han faltado, desde luego. Kanuoté encontró un buen vehículo para integrarse en la sociedad argentina. Puso quinta y hasta el fondo.

¿Qué mujer argentina -digánme ustedes- no se tentaría, aunque sea un poquito, ante un moreno simpático, de 28 años, metro ochenta, bien educado (¿inocente?) y que podría revelarse en la intimidad como un león salvaje africano. ¿Cuál no?

Las pruebas de ello y de lo creativas que son las argentinas cuando están motivadas: Mari27 le popuso a Kanouté: "Papito... Vayamos a conquistar de nuevo África... Yo soy la leona y vos el león". Lali lo invito "al choque de civilizaciones, pero choque de cola...". Romi-bis fue más allá: "Tarzán, soy tu cheeta. Cae con la liana y metemela hasta que grite aaaaahhhh".

Zonacitas se publicita en medios allegados al diario La Nación mediante los cánones de la belleza joven actual. La chica que se presenta es una muchacha rubia, carilinda e inteligente. Es universitaria y escribe correctamente. El chico es emprendedor, dinámico y, claro que sí, apuesto, con cabellos que florecen. El modelo de la televisión, vamos, pero más refinado.

Produce pena que este tipo de avisos sigan siendo funcionales. Muchos creen que enamorarán del primer flechazo a hombres o mujeres de los mentados parámetros. Casualmente, hace nueves años (tenía 18), logré pactar una cita con una chica a través del arcaico chat ICQ (para la línea temporal, ya es hablar de la prehistoria, el bruto salvaje con el garrote y la piedra). La señorita no me había enviado una foto por Internet: yo imaginaba a Kim Bassinger acercándose con un vestido blanco, cuya pollera se inflaba por la corriente de aire que provenía de una alcantarilla... Error. Decepción. Nunca más.

Pero Kanuoté* va por buen camino, se los aseguro. Lástima que el moreno guapetón no exista.

Lo he creado yo.


*Kanouté es el máximo goleador de la selección de fútbol de Malí y del Sevilla FC. La persona que aparece en la foto es conocido como "Mamma America" y trabaja en el cruce de un río a pocos kilómetros del santo poblado de Djenné, en la Malí central. Una vez me contó que su sueño era tener sexo con una "tubabu" (una blanca). Casi, mi amigo, casi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo Die, muy creativo, seguro que en algún lugar del ciberespacio hay un moreno real, cruzandose con una tubabu.

Anónimo dijo...

Y cuál es la diferencia entre darle espacio en internet a un sitio de citas, que tal vez SI acaba contactando gente entre sí, a dejar que cualquiera escriba cualquier cosa en un blog? Acaso no te están ayudando a vos también a decir lo que pensás y subirlo con total impunidad, haciéndolo público? El mismo monstruo de las citas te está haciendo gratuitamente de editor; es más, te da hasta el derecho de filtrar mensajes como este y no publicarlos.

Tanto vos como quien puede publicar un aviso intentando concertar citas tienen el mismo derecho a convivir en el ciberespacio. Hay que aprender a valorar las cosas desde todos los puntos de vista y no solamente el que te conviene a vos. No abuses. Saludos.

nosotras dijo...

La verdad, no te conozco,no se de tu vida, de tu estado civil, encontre este blog googleando un rato...pero me pregunto... por que ningunear a la gente que se mete en esa o en otras paginas buscando al amor de su vida? Cual sería para vos la vía correcta para conocer alguien " como la gente"? un bar? una presentacion a traves de un amigo? la calle? el trabajo?
Segun mi opinion...todas las vias son válidas... no menosprecies a quien no piensa como vos. Hay gente que esta muy sola,o es muy tímida, o tiene X problema y tal vez entrar a esa pagina o simil le sirve de puente, ya que cara a cara, en una primera instancia, no lo podrian hacer.

En todo caso me parece mucho mas patetico, el laburo que haces vos de inventar un personaje, subir una foto, y demas, que el de la gente que intenta conocer otra gente por internet.

Saludos
Karina